MADRES ADOLESCENTESCon la finalidad de apoyar la economía de las familias de la comunidad, la señora Érika Lozano de Gutiérrez, presidenta de DIF Nueva Rosita, hizo entrega de despensas, fórmulas de leche para bebé y cobertores a personas en situación de vulnerabilidad.

La titular del DIF destacó la importancia de desarrollar programas en apoyo a las madres de familia y ejemplificó acciones del programa SER (Sexualidad Responsable) con el cual se beneficia en forma gratuita a jóvenes madres menores de edad y con paquetes para bebes recién nacidos que semanalmente se hacen llegar a los hospitales de la ciudad.

SECTORES VULNERABLESEstos paquetes contienen pañales, cobertores, ropita nueva, alimentos para bebé, fórmulas lácteas y zapatos.

La señora Érika Lozano de Gutiérrez recalcó el interés del gobierno municipal del alcalde César Gutiérrez para consolidar este tipo de programas, los cuales impactan en la calidad de vida de grupos vulnerables.

Señaló que con este tipo de acciones se pretende apoyar, estar al pendiente y dar respuesta inmediata a las necesidades de la ciudadanía, trabajando siempre con la mejor disposición para la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA