imagen-(1)Es necesario que los jóvenes puedan continuar sus estudios, por eso trabajaremos desde el Senado para ampliar el número de becas económicas para los universitarios, aseguró Jericó Abramo Masso, candidato senador de la coalición Todos por México.

“Como Alcalde de Saltillo tenía el programa de becas más grande en la historia que ha dado un municipio, con un número de 7 mil 500 entregadas cada mes. Ahora durante la campaña, me da gusto que los padres me platiquen que sus hijos becados ya son profesionistas en algún área”, expresó Abramo Masso.

De esta manera, Jericó aseguró que trabajará desde el Senado con su compañera de fórmula, Verónica Martínez, para impulsar una legislatura donde se favorezca el proyecto del primer empleo para jóvenes y fortalecer la vinculación entre las universidades y las plantas laborales en el estado.

“Necesitamos que exista una mejor integración entre los recién egresados y las áreas laborales, así cuando acaben de estudiar, puedan integrarse con mayor facilidad a las empresas que requieren de sus servicios, para volverlos productivos inmediatamente y detonando así desarrollo económico y bienestar social”, mencionó Jericó.

Así mismo, el candidato por PRI, PVEM y Nueva Alianza, afirmó que para que exista dicha vinculación es necesario que las empresas cuenten con estímulos fiscales que les permitan emplear a los jóvenes y puedan ofrecerles capacitación de un primer nivel.

El candidato por la coalición “Todos por México” continúa incansable su campaña para Senador de la República recorriendo las calles de los 38 municipios de Coahuila, sumando voluntades y votos a través de un diálogo honesto y promesas viables que ayuden a transformar la realidad de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA