6Sabinas, Coah.- Un hombre que al parecer padece de sus facultades mentales fue trasladado por elementos de seguridad pública de Sabinas al centro de salud para que fuera atendido de unas heridas que aún tiene y que son producto de unas quemaduras de segundo grado que se hizo hace aproximadamente un mes cuando se incendio su domicilio ubicado en la calle Emilio Carranza, número 587 de la colonia centenario.

Autoridades informaron que Ví­ctor Hugo Martí­nez Guardiola, de 35 años de edad y quien aparentemente padece de sus facultades mentales golpeó, presuntamente sin motivo alguno, a Blanca Valdez Sanmiguel y ante ello se solicitó la presencia de los elementos de seguridad pública en el mismo domicilio.

Tras la agresión, el sujeto se introdujo a su casa y en ningún momento colaboró con las autoridades, de pronto apareció en el techo de la segunda planta de su hogar y amenazó con lanzarse hasta el suelo, eso ocurrirí­a si los efectivos no se retiraban del lugar.

Los municipales realizaron una labor de convencimiento y consiguieron que el hombre no ejecutara sus intenciones suicidas, pero se le hizo saber que deberí­a acompañarlos a las celdas preventivas ya que lo habí­an acusado de haber golpeado a una mujer.

En ese momento, Martí­nez Guardiola comenzó a brincar de techo en techo y minutos después pudo ser detenido por los policí­as municipales, pero al apreciar que el detenido presentaba las heridas producidas por las quemadas de hace un mes, primero lo trasladaron al centro de salud para que fuera atendido y posteriormente fue llevado a la demarcación policial.

Por su parte, la afectada mencionó que interpondrí­a su denuncia ante el ministerio público.

DEJA UNA RESPUESTA