Tanque de gas en mal estado
Al momento que transportaba en su camioneta un cilindro de gas, el cual presentaba una gran fuga y que comenzó a emanar del recipiente tal y como se aprecia en la imagen

Sabinas, Coah.- Tremendo susto se llevó un Sabinense, al momento que transportaba en su camioneta un cilindro de gas, el cual presentaba una gran fuga y que comenzó a emanar del recipiente, en hechos registrados la mañana de este sábado en la colonia Ismael Rodrí­guez de Sabinas.
Cesar Silerio Salgado, director de protección civil, tomo conocimiento de los hechos, cuando se percató del problema que tení­a el Sabinense y ante el temor de que se pudiera desatar algún accidente.
Dijo que el hecho se trata de una fuga de gas en un cilindro portátil, el cual tiene una vida útil de más de 10 años, lo que ha generado que este se encuentre en malas condiciones particularmente en su base (fondo del cilindro).Bomberos
Califico como imprudencia del despachador de la empresa gasera donde minutos antes se habí­a surtido el cilindro, haber realizado el llenado, ya que considero como riesgo hacer esta maniobra por la enorme fuga de gas que emana del tanque.
El propietario de la camioneta, el cual solo dijo llamarse Gerardo, asegura que le acababa de poner 200 pesos de gas, al tanque que minutos antes salió a surtir.
Dijo no haberse percatado de que el cilindro tenia fuga, por ello acudió confiado a la gasera para hacer el llenado del tanque con el energético.
Esta situación generara que la dirección de protección civil en Sabinas, inicie una investigación, incluyendo la gasera donde fue surtido el cilindro, considerando que es responsabilidad del despachador, percatarse si este tipo de depósitos presentan algún daño o bien tienen alguna fuga, evitando con ello un accidente.tanque 2 tanque

DEJA UNA RESPUESTA