_MG_5325 [comunicacion]Sabinas, Coah.- En un evento sencillo pero muy significativo, la Presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor, hizo la última entrega de esta administración, de los apoyos a las personas que llevan a sus hijos al CRIT a recibir terapia y de aquellas mujeres que atraviesan por alguna situación de cáncer.
Muy agradecidas las madres de familia que durante estos cuatro años se vieron beneficiadas, le dijeron a la señora Abril de Montemayor que su apoyo a sido fundamental para poder acudir a las citas y recibir sus terapias.
Lo anterior durante la entrega de estos apoyos tanto para los niños que acuden al CRIT como aquellas personas que tienen necesidad por problema de cáncer, de viajar a Saltillo y/o Monterrey.
Sensible ante las necesidades ciudadanas, la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor entregó la mañana de este lunes estos recursos.
“Sabemos lo importante que es para ustedes recibir este dinero y esperamos que les haya sido de mucha utilidad porque lo hicimos con el corazón, siempre con el apoyo de mi esposo, el Presidente Municipal, licenciado Jesús Marí­a Montemayor Garza.
De forma permanente el DIF brindó esta ayuda consciente que existe mucha necesidad y que la prioridad para todos es la salud.
Exhortó a las madres de familia para que sigan adelante, que no se detengan que procuren lo mejor para sus hijos con capacidades diferentes.
Morales de Montemayor entregó apoyo económico donde hizo la recomendación a los padres de familia de estos niños para que continúen y puedan recibir la terapia correspondiente a su discapacidad.
El apoyo que les otorgaron es con el fin de que puedan cubrir el pasaje a Saltillo; la cantidad les permite asistir con sus hijos a las terapias que les brindan en el Centro de Rehabilitación Infantil Teleton.
Reitero Abril de Montemayor, su compromiso de continuar trabajando a favor de las personas y las familias que viven en situación vulnerable y/o con discapacidad.
“Yo los invito a que sigan adelante y les digo que los llevaré en mi corazón”, les dijo.

DEJA UNA RESPUESTA