Carlos Moreno DiazSabinas, Coah.- Agentes de la Policí­a Investigadora de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado (PGJE), Región Carboní­fera, en diversas acciones de seguridad detuvieron y consignaron ante las autoridades competentes a siete sujetos por diversos delitos.

A Julio Ricardo Iglesias Jaques de 19 años, se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito de robo especialmente agravante; quedó  internado en el Centro de Reinserción Social a disposición del Juez.

Asimismo los elementos de la PGJE, detuvieron en diversos operativos de seguridad y pusieron a consignación ante el Agente del Ministerio Público (AMP) a 5 sujetos por el delito de narcomenudeo.

Yoshio Ledezma Ayala 18 años, sin oficio; Carlos Moreno Dí­az de 44 años, Pastor de Iglesia Cristiana; José Norberto Ibarra Rico 18 años, empleado; Keny Fabián Rodrí­guez López  de 27 años, obrero y Juan Daniel Delegado Garcí­a 20 años, sin oficio quedaron a disposición del AMP para la Averiguación Previa Penal.

En estos operativos realizados se aseguró  60 bolsas las cuales contení­an hierba verde y seca con las caracterí­sticas de la marihuana, así­ como 8 bolsas las cuales contení­an piedra con caracterí­sticas de la cocaí­na.

De igual forma Jacobo Castro Uñate de 21 años de edad puesto a disposición del AMP por el delito de posesión de narcóticos con fines de comercio o suministro.

Castro Uñate  al percatarse de la presencia de los elementos de la PGJE trató de darse a la fuga; al momento de la detención  en las calles de la zona centro de la ciudad de Sabinas, se le encontró entre sus pertenencias 6 envoltorios que contení­an hierba verde y seca con las caracterí­sticas de la marihuana.

Se invitan a la población a denunciar todo hecho ilí­cito a los teléfonos de emergencia 066 y 089.

DEJA UNA RESPUESTA