IMG_20140930_110017224Acuña, Coah.- En el marco de la entrega de reconocimientos y certificados de aptitud a 60 elementos de la policí­a municipal, el Alcalde de Acuña, advirtió a los oficiales que los mantendrá bajo la lupa.

Desde el principio de la administración una de las principales tareas que se hecho a cuestas el jefe de la comuna, fue la seguridad de los acuñenses y aunque el municipio padece la misma enfermedad que los 37 restantes, buscan completar el número de elementos que se requieren para cubrir las necesidades de la población.

Al principio de la administración que encabeza el también llamado lí­der moral de la UDC, solo se contaba con 70 efectivos municipales y ahora el esfuerzo conjunto con el gobierno estatal, ha logrado que la administración local cuente con 160 policí­as.

Según los requerimientos internacionales, este municipio fronterizo requiere 20 elementos más por lo que se seguirá en la búsqueda de nuevos cadetes para incorporarlos a la academia.

Lenin Pérez reconoció que el flagelo social de la actualidad es el robo en sus diferentes modalidades, pero lamento más que la población más afectada sean los trabajadores, que dí­a con dí­a se esfuerzan por mantener bien sus hogares.

De ahí­ que el muní­cipe, conmino a los policí­as nuevos y ya existentes a hacer bien su trabajo para bajar los í­ndices, además agrego que seguirán evaluándolos y haciéndoles exámenes de control y confianza cuantas veces sea necesario.

“Vamos a hacer exámenes antidoping y de confianza cuantas veces sea necesario y si alguno de ustedes no cumple, no solo lo vamos a correr, lo vamos a meter al bote” puntualizo el edil.

DEJA UNA RESPUESTA