whatsapp-image-2016-12-01-at-12-43-51-pmSabinas, Coah.- Una tragedia estuvo a punto de ocurrir al mediodía de este jueves, cuando el conductor de un automóvil sedan, quien daba reversa para salir de una farmacia ubicada en el cruce de La Madrid y Epifaneo Ramos en Sabinas, impactó un automóvil Honda, luego un Stratus, para terminar chocando la barda de la gasolinera ubicada en ese sector, muy cerca de los tanques de combustible.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades todo indica que el acelerador del vehículo conducido por Alfonso Trinidad Armendáriz, reconocido gestor social de Sabinas, se quedó “pegado”, sobreviniendo el accidente.

El hecho genero la movilización de autoridades y cuerpos de rescate, quienes se concentraron en el lugar, ya que además de los daños se reportaron personas lesionadas, y ante el temor de que alcanzaran una de las bombas de combustible las autoridades aplicaron los protocolos de seguridad correspondiente.whatsapp-image-2016-12-01-at-12-43-02-pm

Paramédicos de cruz roja atendieron en el lugar a la conductora del automóvil tipo Honda, quien se quejaba de un dolor cervical, trasladándola a la sala de urgencia de uno de los nosocomios de la localidad.

Cabe señalar que la esposa de Luis Alfonso Trinidad Armendáriz, también fue atendida ya que presentaba un golpe en la whatsapp-image-2016-12-01-at-12-47-37-pmcabeza y aparentemente un golpe a la altura del cuello.

Francisco Velázquez, originario del municipio de Juárez,  presentaba dolor de hombro y mano izquierda, ya que cuando el cruzaba la calle, fue alcanzado por el automóvil que conducía Luis Alfonso Trinidad Armendáriz.

Es preciso señalar que Luis Alfonso Trinidad Armendáriz, quien tiene su domicilio en la colonia Santa Cruz en Sabinas, tiene discapacidad, ya que utiliza andadera para caminar, y según su propia versión el acelerador se le “atoro”.

DEJA UNA RESPUESTA