5Sabinas, Coah.-  Un imprudente conductor de un autobús de la lí­nea Anáhuac, puso en riesgo a los pasajeros, luego de que al circular sobre el libramiento Pérez Treviño ignoro un señalamiento de transito y se atravesó al paso de una camioneta que era conducida por el conocido empresario Javier Ruiz.

Eran las tres de la tarde cuando se genero la alerta, luego de que vecinos de la colonia De Valle reportaron en el encontronazo entre el autobús y la camioneta de reciente modelo, justo en el cruce de Pérez Treviño y Ocampo, a una escuadra de la base de la Policí­a Estatal Investigadora.

Los primeros en arribar fueron los elementos de la policí­a municipal y enseguida sus compañeros de transito, los cuales de inmediato se cercioraron del estado de salud de los pasajeros.

Afortunadamente ninguno de los viajeros resulto lesionado y no hubo necesidad de paramédicos y ambulancias, aunque aun asi se encontraban molestos por el contra tiempo y la imprudencia del conductor del autobús.

Aparentemente quien resulto con algunos golpes fue el empresario Javier Ruiz Izaguirre, luego de que sus familiares acudieron de inmediato a brindarle auxilio y lo retiraron del lugar a bordo de un vehí­culo articular.

En el lugar quedo varada la camioneta del empresario; la pickup Sierra GMC de lujo, de color blanco, presentaba daños de consideración en la parte frontal.

Testigos del accidente, señalaron que al autobús de la lí­nea Anáhuac venia de la Federal 57, tomo el libramiento Pérez Treviño y pretendí­a llegar a la calle Zaragoza, aunque ante en la calle Ocampo no hizo alto y provoco el choque con la Sierra GMC.

La camioneta de lujo se impacto en un costado del autobús, justo en el camarote que sirve de dormitorio para los choferes.

El conductor del autobús fue identificado como Juan Manuel Villafuerte Vásquez, de 36 años, originario de Pachuca, Hidalgo.

Ante los oficiales, dijo que provení­a del centro de la republica y su destino final era la ciudad de Acuña.

En el lugar hicieron acto de presencia los ajustadores de la póliza de seguro con la que contaban ambos vehí­culos, pretendí­an llegar a un acuerdo.

La intención era que el autobús siguiera su ruta normal, aunque aun asi el chofer no se escapo de una serie de infracciones por parte de los agentes de tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA