WhatsApp Image 2018-04-29 at 01.46.24 (1)Sabinas, Coah.- Con el compromiso de volver el Sabinas del que se enamoró, el candidato por la coalición “Todos por México”, Enrique Ibarra Tamez, arranco su campaña proselitista de cara a las votaciones del primero de Julio, en un sencillo pero significativo evento realizado en el exterior de la sede del PRI, aquí en Sabinas, donde fue arropado por la militancia de su partido, así como su familia.

Junto a los miembros de su planilla, Ibarra Tamez, recibió con beneplácito el respaldo reflejado en cada uno de los representantes de los organismos y sectores reunidos en torno al inicio de campaña.

Previamente Santos Cárdenas Aguilar, presidente del comité municipal del PRI, hizo un llamado a la militancia para sumarse al trabajo de Enrique Ibarra, y alcanzar el objetivo de ganar las contiendas electorales.

Durante su intervención recordó a la regidora suplente, Aide…, quien murió este sábado por la tarde. En su memoria todos dieron un minuto de aplausos recordando la labor y trayectoria partidista de la presidenta de seccional.

Ya en su mensaje Enrique Ibarra, dijo que se busca sacar a Sabinas del bache en el que se encuentra, pues recordó que la demanda de la sociedadWhatsApp Image 2018-04-29 at 01.46.25 (1) en relación a los servicios primarios, la seguridad, empleo y otros rubros, son el sentir diario de la gente.

Ante ello dijo que no se busca solo ser el administrador del municipio, sino además ser un gestor incansable para lograr que se aterricen los recursos que den un mayor crecimiento y desarrollo a Sabinas.

Por ello dijo que no viene a dar falsas promesas, pero si a fincar la responsabilidad de trabajar de ceros para sacar adelante al municipio del cual se enamoró hace 25 años, cuando llego a esta ciudad.

Para concluir con su discurso invito a todos para que lo acompañen en este proyecto y se logre un Sabinas honesto y un Sabinas con un futuro, porque, “de la mano de Pepe Meade, de Jericó, de Lupita, de Verónica, y de un servidor sacaremos a Sabinas del bache en el que se encuentra, por sus familias, por mi familia y para que Sabinas no vuelva a llorar, vamos a Ganar”, sentenció.

Cabe señalar que además de su planilla Enrique Ibarra Tamez, fue acompañado de su esposa la señora Alicia Uzeta de Ibarra, sus hijos Briana, Edgar y Dariel, así como el delegado político del PRI en Sabinas, el Dr. David Juvenal Saucedo González.

DEJA UNA RESPUESTA