WhatsApp Image 2017-03-10 at 10.51.47 PMPiedras, Negras, Coah.- A unas horas de que se realice la asamblea de la unión ganadera regional de Coahuila existe un ambiente de inconformidad contra la labor y el actuar del presidente de la misma, Olegario Ramón Lozoya a quien piden varias asociaciones locales se les tome en cuenta, ya que hace tiempo se dejaron de buscar los objetivos primordiales de esta unión, además de que pretende dar de baja sin fundamentos a la Asociación de Castaños.

La UGRC la integran 15 asociaciones y 8 de ellas están inconformes: Múzquiz, Sierra Mojada, Ocampo, Castaños, Monclova, Don Martin, Villa Unión y Candela.

Este día y previo a la asamblea se habría buscado de parte de los presidentes de estas asociaciones un acercamiento con Ramón Lozoya con el fin de lograr un acuerdo, pero la respuesta del actual presidente de la unión fue que no le importaba lo que dijeran ya que solo tenía que hacerse “ciego y sordo” durante la asamblea y hasta dentro de un año los volvería a ver.

Ante esta situación, se espera un ambiente muy tenso para esta reunión que tendrá lugar este sábado 11 de marzo a las 9:30 am en la asociación ganadera local de Piedras Negras.

1 Comentario

  1. Para que se hacen tontos si aquí en muzquiz están igual es una mafia .nomas se les antoja y corren a los socios.como a Jesús ramos .santiago guerra entre algunos …como matan mueren.necesitan darle oportunidad a nuevos ganaderos porque los actuales no quieren dejar el hueso.no creen Alfredo jimenez y luis santos flores

DEJA UNA RESPUESTA