Saltillo, Coahuila de Zaragoza.-  Terminó la modernización integral del Aeropuerto Internacional “Plan de Guadalupe”, de Ramos Arizpe, por lo que ahora la terminal aérea ofrece mayor comodidad a sus usuarios, además de que coadyuva a enriquecer la competitividad de Coahuila, en particular de la Región Sureste.

Una vez que concluyeron las obras, en las que se invirtieron 175 millones de pesos, este miércoles el Gobernador Rubén Moreira Valdez inaugurará las remozadas instalaciones.

Con el apoyo del Gobierno del Presiente Enrique Peña Nieto, la administración estatal llevó a cabo los trabajos que benefician directamente a sus usuarios así como al personal de las líneas aéreas y trabajadores de los establecimientos comerciales ahí ubicados.

Entre las acciones que se desarrollaron en el lugar, destacan la rehabilitación de la pista de aterrizaje, y la construcción de calles de rodamiento.

También la instalación de luces de aproximación y destello; la remodelación del área de pasillo de abordaje, así como la construcción de una segunda planta con la operación de escalera eléctrica.

Hay que destacar, que la modernización del inmueble contempló, además, la ampliación en alrededor de 800 metros cuadrados de los espacios destinados a la atención de las y los pasajeros.

Es preciso recordar, que desde años atrás no se ejecutaban trabajos integrales de rehabilitación de la terminal aérea.

DEJA UNA RESPUESTA