San Juan de Sabinas, Coah.- Con la inauguración de la pavimentación asfáltica de 18 cuadras de las colonias Sarabia y Progreso, en donde se invirtieron más de tres millones 650 mil pesos, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas continúa cumpliendo con los compromisos de trabajo hacia la comunidad y con esta obra se concluye un circuito que da cobertura a casi el cien por ciento de las calles de este sector de la ciudad.

Así quedó demostrado este jueves por la mañana cuando el presidente municipal acudió a la calle Ramos Arizpe, recién pavimentada arteria, para entregar la obra a los vecinos y con ello brindar las condiciones óptimas para que la calidad de vida de los residentes de la colonia Sarabia se vea acrecentada.

En su mensaje ante los colonos que se congregaron para atestiguar este acto, el alcalde César Gutiérrez dijo que era sumamente gratificante poder entregar obras como esta pavimentación, que, luego de diversas gestiones, se ha hecho realidad para alegría y beneficio de los vecinos y de todas las personas que circulan por esta área.

Dijo que la administración municipal que encabeza demuestra con resultados que es un gobierno comprometido con el progreso y el desarrollo del municipio y de los ciudadanos, ya que hasta este momento se han pavimentado más de 140 cuadras en toda la ciudad y se planea continuar con trabajos con una inversión mayor a los cincuenta millones de pesos.

Señaló que estas obras de pavimentación significan una inversión histórica para esta ciudad e indicó que los resultados están a la vista; “y los hemos construido juntos; a través del diálogo y la participación” apuntó.

Reconoció y agradeció el respaldo otorgado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez en todas estas acciones de fortalecimiento de la infraestructura urbana y abundó en que en el municipio de San Juan de Sabinas se ha avanzado considerablemente en varios rubros, gracias al apoyo decidido del Ejecutivo Estatal.

La obra consiste en la construcción de 8910 metros cuadrados de pavimento asfáltico e incluyeron los trabajos de terracería como son corte y retiro de material de producto de corte, construcción de base de material de banco de 15 centímetros de espesor, riego de impregnación, riego de liga con emulsión asfáltica y carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor compactos.

Por su parte, la señora Irma Robles a nombre de los colonos agradeció al alcalde César Gutiérrez por el esfuerzo realizado para entregar beneficios a todos los ciudadanos y manifestó que esta obra les brindará la posibilidad de tener mejores condiciones de vida a las familias de este lugar.

Finalmente, al momento de cortar el tradicional listón para inaugurar oficialmente la obra, el mandatario municipal reafirmó su voluntad de trabajo y el de todos los miembros de su administración para seguir ejerciendo acciones que redunden en resultados positivos para la ciudadanía.

Avanzando a paso firme, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas construimos juntos un nuevo destino.

DEJA UNA RESPUESTA