Presente el Obispo Alonso Gerardo Garza Treviño
La celebración litúrgica que estuvo a cargo del Obispo de la diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño.

Múzquiz, Coah.- Este martes se celebró una misa en la iglesia de Santa Rosa de Lima en Múzquiz para celebrar los 50 años de vida sacerdotal del padre Ricardo Martí­nez Maciel.
Fue en punto de las siete de la tarde cuando inició la celebración litúrgica que estuvo a cargo del Obispo de la diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño.
También se contó con la presencia de los párrocos de la diócesis a fin de acompañar al padre Ricardo en este dí­a tan especial.  El acto religioso fue muy emotivo desde el principio pues  el padre Ricardo Martí­nez fue recibido con aplausos, mientras se apoyaba del brazo del obispo camino al altar, donde fue recibiendo  muchas muestras de cariño de los miembros de esta Iglesia.

Cabe mencionar que el padre Ricardo fue el párroco de Santa Rosa por treinta años y en el 2010 al cumplir 75 años de edad, tal y como lo marcan las leyes de la Iglesia, se debe renunciar a cualquier cargo o responsabilidad dentro de la misma. Un evento que demostró que sin duda, el padre Ricardo siempre estará presente entre la comunidad católica Muzquence.

DEJA UNA RESPUESTA