DSC05326San Juan de Sabinas, Coah.- Trabajar por el mejoramiento integral de la comunidad ha sido el marco de referencia en el accionar del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y con ello se ha logrado abatir el rezago en los servicios básicos.

Con el arranque de dos obras de ampliación de la red eléctrica el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas ha logrado dar cobertura al cien por ciento en las zonas en donde se pusieron en marcha esos trabajos.

Este jueves por la mañana el alcalde César Gutiérrez viajó hasta el ejido Sauceda del Naranjo para iniciar con la electrificación de 1200 metros lineales en unas de las calles de esa población.

La inversión en la obra es poco más de un millón cien mil pesos y se beneficiará a 140 pobladores del lugar que hasta este momento carecen de este servicio, reconociéndoles además el derecho de poderse incorporar a una calidad de vida digna y moderna.

En el lugar, y acompañado por los regidores de la comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de San Juan de Sabinas, por funcionarios de la administración, por autoridades ejidales y por un nutrido grupo de vecinos de esa comunidad, el alcalde César Gutiérrez dijo que más que un costo en esos trabajos, se aprecia el valor sustancial y tangible que les otorgará a quienes tendrán el acceso a la electricidad en sus viviendas.

Señaló que estas acciones se llevan a cabo con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y los beneficiarios no tendrán que aportar ninguna cantidad para ver cristalizado este proyecto.

Posteriormente se trasladó hasta las calles Aluminio y Estaño de la colonia Mina 7 de Nueva Rosita donde también dio el arranque a una obra de electrificación en la que se invierten casi 300 mil pesos y que favorece a 25 familias de esa zona.

En su mensaje el alcalde César Gutiérrez agradeció la voluntad de todos los vecinos por confiar en las autoridades municipales y señaló que seguir trabajando en beneficio del desarrollo del municipio, es un estí­mulo satisfactorio.

Manifestó que la mejor manera de crecer como municipio y como ciudad es vincular esfuerzos entre sociedad y gobierno, lo que trae como consecuencia el mejoramiento integral de toda la población.

Aseguró que estas obras son trascendentales en la vida de las personas y les  permitiré por fin tener acceso a mejor calidad de vida.

Sostuvo que con el respaldo del Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto y del Gobierno Estatal de Rubén Moreira Valdez se ha avanzado en coincidencia con los mismos fines y beneficiando cada vez a más personas.

Asimismo dijo a los ahí­ reunidos que estas obras se llevan a cabo como un acto de justicia social para los que menos tienen, pero también porque los habitantes comparten con el Gobierno Municipal los mismos sueños, ilusiones, de progreso y prosperidad.

Al término de este evento, la señora Ana Escobedo Ramí­rez, vecina del sector, a nombre de todos los residentes de esa zona entregó un reconocimiento al alcalde César Gutiérrez como sí­mbolo de la constancia y trabajo que ha realizado en favor de los habitantes y como muestra de la confianza y afecto que sienten por la primera autoridad del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA