2Sabinas, Coah.- Un total de 44 personas detenidas fue saldo que arrojara un sorpresivo operativo que implementara el departamento de seguridad pública durante la madrugada de ayer domingo, con el objetivo de reforzar la seguridad y preservar la tranquilidad de los Sabinenses.

Los filtros de seguridad se llevaron en los diversos sectores conflictivos de la ciudad, cuyos resultados coadyuvaron en la reducción de accidentes viales como lesionados en riñas hasta en un 85 por ciento.

El operativo arrancó en los primeros minutos de ayer, en las Villas de Agujita y Cloete, consideradas de las de mayor reincidencia en reyertas con lesionados por armas blancas.

Posteriormente el barrido se efectuó por los sectores conflictivos cercanos a la mancha urbana.

Los resultados fueron los esperados por las corporaciones quienes utilizaron en todo el momento el criterio necesario, sin perjudicar el patrimonio del ciudadano.

Autoridades reconocieron la importante labor de seguridad que ellos empeñan y representan, aunque algunos trasnochadores que fueron sorprendidos no estuvieron de acuerdo toda vez que les rompieron de tajo las faltas administrativas que estaban cometiendo pasándose por momentos la ley por el arco del triunfo.

Los operativos masivos en el que participaron todos los elementos de la corporación seguirán de manera sorpresiva y detendrá a todos por igual sin distinción alguna.

DEJA UNA RESPUESTA