31122013-851x500Saltillo, Coahuila.- Carlos Orta Canales, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Coahuila manifestó que el año 2013 estuvo lleno de triunfos trascendentales en la historia del partido y del estado gracias al incansable trabajo de todo su equipo de trabajo, Senadores, Diputados Federales, Diputados Locales, Regidores y militancia en general y auguró que el 2014 es un año de esperanza y de consolidación de cambios sociales. Lo hizo mediante una carta dirigida a los panistas y ciudadanos:

Termina un año más, concluye un periodo exitoso que trazamos con ilusión y con metas sólidas, el 2013 lo arrancamos como hoy iniciamos el 2014; con mucha esperanza y fe. Gracias a cada uno de ustedes logramos ofrecer mejores gobiernos, sin duda logramos posicionar dos vertientes trascendentales; el convencer que somos la mejor opción y manifestar nuestra postura férrea en contra de la corrupción imperante en el estado.

Estas dos posturas fueron cruciales, a nuestros rivales obviamente no les agradó, pero para nuestra fortuna, mi compromiso no es con ellos, es contigo, con la firme intención de lograr el cambio que tanta falta hace a nuestro Coahuila, hoy gracias a ti podemos decir con la cara en alto que el PAN Coahuila es un partido fuerte, unido, ganador y cercano a la gente.

Agradezco primeramente a Dios por su bendición de dirigir a este partido que representa la esperanza, agradezco a todo el personal del Comité Directivo Estatal que respaldó cada acción emprendida y llevar alternancia en lugares donde nunca antes se habí­a logrado y principalmente en los municipios más grandes del estado, estos logros históricos pertenecen a todos.

Mi corazón se encuentra lleno de felicidad y de satisfacción por la unidad demostrada, seguro me encuentro seguiremos así­, porque ha quedado demostrado que esa es la fórmula para traer bienestar a la sociedad, mi agradecimiento entero para nuestros Senadores, Diputados Federales, Diputados Locales, Regidores y militantes, gracias al trabajo conjunto podemos presumir que en el PAN Coahuila; Somos Fuertes.

Agradezco a mi dirigente nacional, Gustavo Madero Muñoz, quien hizo los temas de Coahuila parte de su agenda, además nos respaldó a combatir los abusos del PRI en la entidad y nos ayudó a mantener la identidad de un partido democrático y moderno, que sabe ejercer al mismo tiempo la colaboración, la competencia y la denuncia.

Para el PAN Coahuila el 2013 fue un año de positiva evolución, pues se concretaron cambios históricos y se logró iniciar la recuperación electoral en el estado, por ejemplo en la última elección de alcaldes en 2009 se logró ganar para gobernar el 1.63% de la población, en este año de triunfos gobernaremos al 48.4% de los coahuilenses.

Deseo a los nueve alcaldes electos el mayor de los éxitos, los conozco plenamente y sé que cumplirán cabalmente con todos sus planes de trabajo, responderán con pasión a los llamados ciudadanos y con orgullo puedo presumir que por fin Coahuila contará con personas a la altura que la sociedad demanda.

Amigos alcaldes, ustedes gobernarán casi a la mitad de la población en Coahuila, convencido me encuentro que responderán a la confianza que les fue otorgada por la ví­a del voto, fueron siempre la mejor opción y eso quedará sustentado con su gran trabajo.

No existe ninguna duda de que el trabajo realizado en 2013 se verá reflejado en 2014 con hechos tangibles, ya que nuestros alcaldes y funcionarios van a dar todo su esfuerzo para cumplir y servir con los principios de Acción Nacional y así­ consolidar los cambios sociales que anhela la ciudadaní­a, insisto, nuestra fortaleza será en todo momento la cercaní­a con los gobernados.

Amigas y amigos, hoy el PAN Coahuila con datos concretos es el partido más efectivo, es decir, el partido que más votos logra en las urnas, tu entrega fue elemental y en 2014 será primordial, te pido seguir firme y luchar como hasta ahora por un partido sólido y ejemplar; sigamos en la ruta del cambio.

La esperanza es nuestro motor y en 2014 haremos una vez más historia, de eso no tengas la menor duda, recuerda… ¡Somos Fuertes!

DEJA UNA RESPUESTA