2011181Múzquiz, Coah.- Bajo el lema, “Para las familias de Múzquiz, lo mejor”, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, participó en la jornada de bodas comunitarias, promovidas por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Coahuila, y el Gobierno del Estado, a través del Registro Civil, legalizando la unión de las parejas Coahuilenses.
Mediante una ceremonia llena de júbilo y alegría, la alcaldesa fue testigo de la unión ante el registro civil de 12 parejas, quienes decidieron sumarse al llamado hecho por las autoridades locales y legalizar la su unión.
Las parejas, acompañadas por sus familiares, se reunieron en el salón de la sección 38 ubicada en la cabecera municipal de Múzquiz, donde luego de escuchar la epístola de Melchor Ocampo, y dar el sí, ante el representante del registro civil, compartieron el pan y la sal con todas las personas reunidas en tan importante celebración.
El Ing. Raúl Vara de Luna, coordinador regional del sistema DIF-Coahuila; el secretario del ayuntamiento de Múzquiz, Roberto Carlos Briones; y la presidenta del DIF de Múzquiz, son algunas de las autoridades presentes en tan importante acontecimiento.
En su mensaje la alcaldesa refrendo su compromiso de seguir promoviendo este tipo de programas que permiten que las parejas que viven en unión libre, puedan legalizar su relación ante las autoridades, dando con ello una certeza y tranquilidad para los suyos.
Con un ameno convivio, donde además se incluyó el baile para la diversión de las familias de las parejas que en esta celebración han legalizado su unión, se vivió este importante evento durante el fin de semana.
Finalmente, la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, patentizó su compromiso por seguir impulsando los programas promovidos desde el Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís y su esposa la presidenta honoraria del sistema DIF Coahuila, Sra. Marcela Gorgón de Riquelme.

DEJA UNA RESPUESTA